å

ÉPICO

Cinco minutos de avance de 'Cloud Atlas', la superproducción de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer

Si la descripción del proyecto (varias historias, varios personajes por actor) ya llamaba la atención, las espectaculares imágenes mostradas en el tráiler nos dejan con ganas de más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Poco tiempo después de ver las primeras imágenes de Tom Hanks y Halle Berry en la nueva película de Andy y Lana Wachowski junto a Tom Tykwer, es hora de comprobar qué es lo que realmente nos ofrece 'Cloud Atlas'. El ambicioso proyecto de los directores de 'Matrix' y 'Corre, Lola, corre' presenta un tráiler con cinco minutos de avance.

Cloud Atlas

Como nos ocurrió con el vídeo promocional de 'La vida de Pi', la potencia de las imágenes de este tráiler nos deja con la boca abierta. Ya de por sí al idea era tremendamente interesante: seis historias, cada una situada en un punto diferente del eje cronológico desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico. Y un elenco espectacular interpetando a varios personajes cada uno, teniendo Hugo Weaving por ejemplo seis interpretaciones distintas.

El vídeo deja claro que el proyecto es tan grande como cabía esperar, si ya un reparto con Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Susan Sarandon, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Ben Wishaw, Jim Broadbent o James D'Arcy no nos había llamado de forma suficiente la atención.

El reparto en imágenes

Además del tráiler, Collider nos ofrece una galería de imágenes en las que podemos ver más tranquilamente a los actores caracterizados en 'Cloud Atlas'. La película se estrenará en el Festival de Toronto, que tendrá lugar a principios de septiembre.