å

ADIÓS, INDY

El productor Frank Marshall cree que 'Indiana Jones 5' no llegará a existir nunca

La edad de Harrison Ford, la particular jubilación de George Lucas o la falta de ideas ponen muy difícil que lleguemos a ver al actor con el látigo y el sombrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

La posibilidad de ver a Harrison Ford empuñando de nuevo el látigo en la gran pantalla se estaba haciendo cada vez más remota, los años no pasan en balde. Hacía mucho que no teníamos noticias sobre 'Indiana Jones 5', lo que venía a confirmar que el proyecto no iba nada bien.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

A pesar de los pocos detalles que han ido dando Steven Spielberg o George Lucas, ha sido el productor Frank Marshall el que deja bastante zanjado en Collider el estado del proyecto: "Yo digo que, para mi, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' fue el último 'hurrah'. Sé que sí, lo hablamos en su día, pero no hay ninguna idea, no tenemos un MacGuffin".

Muchas barreras tiene por delante la quinta entrega de la saga de aventuras si quiere continuar. Además de los 70 años que ya tiene Harrison Ford se suman las duras críticas que recibió la cuarta entrega y la intención de George Lucas de dejar a un lado las superproducciones para irse retirando a otros menesteres.

Indy vuelve a casa

Los fans del arqueólogo tendrán que conformarse con el lanzamiento el 12 de septiembre del pack con las cuatro películas de Indy remasterizadas en Blu-Ray. Y tendrán que pensar si es hora de despedirnos para siempre del personaje que conocemos, hasta que a alguien se le ocurra poner a Shia LaBeouf como protagonista o, como es la moda, un reboot.

Rostros