å

REINICIO

Keira Knightley, Felicity Jones y Evangeline Lilly se disputan el rol femenino del reboot de Jack Ryan

Las tres actrices parecen estar interesadas en la película de Kenneth Branagh, que protagonizará Chris Pine en el papel del popular miembro de la CIA.

Por Ricardo Lampérez 2 de Agosto 2012 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva cinta que rescatará el popular rol de Jack Ryan ha ido durante años dando tumbos sin encontrar reparto e incluso director. En octubre de 2009 ya se confirmó que sería el actor Chris Pine quien encarnaría el papel principal del filme, y en los últimos meses conocimos además que Kenneth Branagh será el encargado de la dirección de la película (además de ser el 'villano' de la cinta).

Las tres actrices se disputan el papel

Ahora, según informa Deadline; Keira Knightley, Felicity Jones y Evangeline Lilly serían las actrices en las que Paramount ha pensado para hacerse con el papel. Los rumores parecen indicar que Knightley sería la que más papeletas tendría para hacerse finalmente con un hueco en el filme. Por su parte, Jessica Biel y Kate Beckinsale también estuvieron entre las candidatas, pero su incorporación ya ha sido desestimada.

Jack Ryan, el espíritu de la CIA

Jack Ryan es un personaje ficticio creado por Tom Clancy, apareciendo en la mayoría de las novelas de este. En el cine han existido cuatro adaptaciones, con tres protagonistas diferentes: 'La Caza del Octubre Rojo' (con Alec Baldwin), 'Juego de Patriotas' y 'Peligro Inminente' (ambas protagonizadas por Harrison Ford) y la más reciente 'Pánico Nuclear', en la que Ben Affleck ocupaba el papel principal.