å

POLIFACÉTICOS

Halle Berry, Hugo Weaving y Tom Hanks muestran sus múltiples caras en las nuevas imágenes de 'Cloud Atlas'

La película dirigida por Andy y Lana Wachowski en colaboración con Tom Tykwer se presentará en el Festival Internacional de Toronto.

Por Lara Alonso 6 de Agosto 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (13)

Después de disfrutar del tráiler extendido de 'Cloud Atlas', la extraña y prometedora nueva película que dirigen Andy y Lana Wachowski junto a Tom Tykwer, ahora podemos acercarnos un poco más a los diversos personajes que protagonizan la historia.

Cloud Atlas

Ya se supo en su momento que la mayoría de los actores del film, entre los que se encuentran Halle Berry, Tom Hanks, Hugo Weaving y Jim Broadbent iban a interpretar a más de un personaje. Hoy, gracias a Cinema Blend, podemos comprobar con nuestros propios ojos los múltiples rostros que lucirán los actores gracias a los milagros del maquillaje.

Halle Berry da vida a Luisa Rey pero también a una enviada del futuro llamada Meronym, mientras que Tom Hanks da vida a cuatro personajes. Hugo Weaving se lleva la palma, interpretando ni más ni menos que hasta a seis dispares personajes entre los que parece haber un asiático.

El resto de los personajes los podéis encontrar en la página oficial del film. 'Cloud Atlas' se estrenará en Estados Unidos el día 26 de octubre de este año. En España no hay fecha de estreno todavía.

Pasado, presente y futuro

La premisa de 'Cloud Atlas' no es nada sencilla. La historia cuenta cómo las acciones de las personas pueden impactar en el pasado, el presente y el futuro, hasta el punto de transformar a un asesino en un héroe o un acto de amabilidad en una revolución.

Cloud Atlas