Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lionsgate baraja hacer un remake de la primera entrega de 'Saw'

Jesús Agudo Miércoles 08 agosto 2012

Lionsgate tendrá que despedirse de la lucrativa saga 'Crepúsculo' este mes de noviembre, o no. Ya recogíamos en junio la posibilidad de ver de nuevo a los vampiros de Stephenie Meyer en la gran pantalla con nuevas secuelas o incluso un reboot.

Saw

No es la única saga que están dispuestos a resucitar. También sabíamos que el estudio estaba pensando cómo seguir con la franquicia 'Saw'. Aunque lo lógico sería pensar en una nueva entrega, Bloody Disgusting asegura que Lionsgate está planteándose reiniciar por completo la saga.

¿Remakes demasiado anticipados?

Eso signficaría que nos podemos encontrar un comienzo totalmente nuevo o un remake de la película de 2004. Lo segundo suena totalmente absurdo, habiendo pasado solamente ocho años. Aunque tengamos como ejemplo 'The Amazing Spider-Man'.

Tras haber conseguido más de 800 millones de dólares en todo el mundo, es lógico que Lionsgate quiera, llegado el momento, recuperar la franquicia de terror. Sin embargo, mientras tengan otras sagas de éxito como 'Los Juegos del Hambre', es dudoso que lo consideren una prioridad.

Artículos recomendados

Bob Hoskins abandona la interpretación por culpa del Parkinson

Bob Hoskins abandona la interpretación por culpa del Parkinson

Comentarios

Noticias relacionadas