å

MÁS TERROR

Lionsgate baraja hacer un remake de la primera entrega de 'Saw'

Al igual que con 'Crepúsculo', el estudio no está dispuesto a abandonar sus sagas más lucrativas. Y no cierran ningún tipo de vía, llegando a pensar en volver a rodar la cinta de 2004.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2012 | 19:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)

Lionsgate tendrá que despedirse de la lucrativa saga 'Crepúsculo' este mes de noviembre, o no. Ya recogíamos en junio la posibilidad de ver de nuevo a los vampiros de Stephenie Meyer en la gran pantalla con nuevas secuelas o incluso un reboot.

Saw

No es la única saga que están dispuestos a resucitar. También sabíamos que el estudio estaba pensando cómo seguir con la franquicia 'Saw'. Aunque lo lógico sería pensar en una nueva entrega, Bloody Disgusting asegura que Lionsgate está planteándose reiniciar por completo la saga.

¿Remakes demasiado anticipados?

Eso signficaría que nos podemos encontrar un comienzo totalmente nuevo o un remake de la película de 2004. Lo segundo suena totalmente absurdo, habiendo pasado solamente ocho años. Aunque tengamos como ejemplo 'The Amazing Spider-Man'.

Tras haber conseguido más de 800 millones de dólares en todo el mundo, es lógico que Lionsgate quiera, llegado el momento, recuperar la franquicia de terror. Sin embargo, mientras tengan otras sagas de éxito como 'Los Juegos del Hambre', es dudoso que lo consideren una prioridad.

Películas