å

CALENDARIO

Universal desvela que 'Kick-Ass 2' se estrenará en junio de 2013

La versión en 3D de 'Jurassic Park' llegará en abril a Estados Unidos, mientras que '47 Ronin' se vuelve a retrasar y se estrenaría en las Navidades de 2013.

Por Hugo Rosales 18 de Agosto 2012 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (9)

La temporada 2013 se presenta muy prometedora, con potentes estrenos que obligan a las distribuidoras a echar el resto. Universal Pictures ha desvelado las fechas de estreno en Estados Unidos de buena parte de sus apuestas para el próximo año 2013, entre las que destaca la confirmación de 'Kick-Ass 2'.

La segunda parte de la película basada en el cómic de Mark Millar llegará a las salas estadounidenses el 28 de junio de 2013. Había premura en adelantar el rodaje de esta secuela debido a la madurez de la joven actriz Chloe Moretz, y esta fecha da por hecho que las grabaciones comenzarán en breve. Jeff Wadlow sustituye a Matthew Vaughn en la dirección.

Kick-Ass

Por su parte, la anunciada 'Jurassic Park 3D' adelanta su estreno al 5 de abril de 2013, fecha similar al lanzamiento este año de la versión en 3D de 'Titanic'. 'R.I.P.D', adaptación de cómic protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges llegará el 19 de julio, mientras que la de la novela gráfica '2 Guns', con Mark Wahlberg y Denzel Washington, el próximo 16 de agosto de 2013.

Retrasos y más retrasos con '47 Ronin'

La nota negativa llega con '47 Ronin'. La película protagonizada por Keanu Reeves, una historia japonesa sobre la venganza de un grupo de samuráis, tenía previsto su estreno el próximo mes de noviembre, para luego mover fecha a febrero de 2013. Definitivamente, parece que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2013.