å

SERIE Z

John Travolta podría participar en el remake de 'El vengador tóxico'

Aunque surgieron rumores que asignaban al actor el protagonismo del film, parece que se le ha ofrecido un papel de menor peso.

Por Hugo Rosales 25 de Agosto 2012 | 14:34

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos días, surgía en la red el extraño rumor de que John Travolta protagonizaría el remake de 'El vengador tóxico'. Algo que suena bastante descabellado, si bien el periodista Jeff Sneider habría investigado tal conjetura y ha comentado en Twitter que al actor, en realidad, se le ha ofrecido un papel secundario; algo que también recoge Aceshowbiz.

'El vengador tóxico' es una película de 1984 que nos ubicaba en la población de Tromaville, conocida por su "gestión" de residuos y basura tóxica. Allí habita Melvin, un apocado joven encargado de la limpieza de un gimnasio, quien tras caer en un barril radiactivo se transforma en un ser con poderes especiales que empleará para limpiar la corrupción y criminalidad de la ciudad. Steve Pink ('Jacuzzi al pasado') dirigirá un remake que ya anuncian como una mezcla de acción y comedia al estilo de 'La máscara', lejos del aspecto cutre y desagradable de la original.

Troma

Troma Entertainment

'El vengador tóxico' es el título más representativo de la factoría Troma, compañía de producción y distribución de películas de serie Z que alcanzó cierto éxito en los años 80. Se caracterizó por su gusto por el humor absurdo e irreverente, sus personajes grotescos y sus escenas de sangre, sexo y violencia. Otros títulos destacados de la compañía fueron 'Los surfistas nazis deben morir' y 'Mutantes en la universidad'.

Películas
Rostros