å

ÍDOLOS TEEN

Primer clip de 'Spring Breakers' con Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson

La nueva película de Harmony Korine competirá en el Festival de Venecia, pero antes nos deja ver un clip con las protagonistas escuchando un monólogo de Selena Gomez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2012 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El Festival de Venecia contará con unas invitadas muy queridas por la generación "teen": las protagonistas de 'Spring Breakers'. Lo nuevo de Harmony Korine formará parte de la competición del festival, que arranca el 29 de agosto.

Spring Breakers

La cinta presenta su primer clip, en el que podemos ver a sus conocidas protagonistas: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine. Todas ellas señalan lo aburrida y rutinaria que es su vida.

Para vivir una experiencia más emocionante, deciden irse de vacaciones de primavera, y al no tener dinero intentarán robar una tienda. La policía pilla a las chicas, que serán rescatadas por el personaje de James Franco, un traficante de drogas.

Nada es un regalo

Éste les llevará al "spring break" de sus vidas, como hemos podido ver en todas las imágenes del rodaje que se han ido filtrando con las actrices en bikini. Pero él les pedirá algo a cambio. Lo veremos en cines en 2013, pero el 5 de septiembre conoceremos las primeras impresiones de los que asistan al pase en Venecia.