å

TODO ESTÁ CONECTADO

Nuevo tráiler de 'El atlas de las nubes', con Tom Hanks, Halle Berry y Hugo Weaving

Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving y el resto del reparto encarnan a más de un personaje en esta adaptación de la novela de David Michell.

Por Lara Alonso 6 de Septiembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
Cloud Atlas
Por fin podemos disfrutar del nuevo tráiler de 'El atlas de las nubes', la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre dirigida por Tom Tykwer y por Andy y Lana Wachowski. La película es una mezcla entre drama, ciencia ficción y fantasía que tiene la peculiaridad de moverse por diferentes tiempos, ya sean presentes, pasados o futuros, un aspecto que queda de manifiesto en el tráiler.

'El atlas de las nubes' nos presenta una historia nada sencilla. Lo que la novela y por tanto la película cuenta es cómo las acciones de las personas pueden influir en el pasado, el presente y el futuro, hasta el punto de poder transformar a un asesino en un héroe o un acto de bondad en el detonante de una revolución.

Otra de las peculiaridades de la película es que el reparto, formado por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Broadbent y un largo etcétera interpretan más de un papel. Por ejemplo, Halle Berry da vida a Luisa Rey pero también a una enviada del futuro llamada Meronym. Tom Hanks interpreta a cuatro personajes y Hugo Weaving un total de seis.

A falta de un segundo póster oficial de 'El atlas de las nubes' os ofrecemos en este mismo articulo la nueva portada de la novela. El reparto de la cintan lo completan Susan Sarandon, Hugh Grant, Jim Sturgess y Ben Whishaw.

Un autor satisfecho

David Mitchell se encuentra muy contento con el aspecto de la película. Tanto es así que hasta considera que el film de los Wachowski y Tom Tykwer podría ser mejor que el libro y que los directores son los más adecuados para el trabajo. "Son como una cometa. Andy está en el suelo, manejando el mando mientras que Lana está ahí arriba realizando los movimientos y vueltas".