å

LICENCIA PARA MATAR

Daniel Craig será James Bond al menos en dos películas más

En diciembre del año pasado saltó la noticia de que se le había ofrecido al actor británico un millonario contrato para aparecer en cinco películas.

Por Lara Alonso 7 de Septiembre 2012 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (9)

Daniel Craig volverá a convertirse en James Bond al menos en dos películas más. Así lo hemos conocido hoy a través de Aceshowbiz, que informa de que el actor británico ha firmado un contrato para aparecer en dos películas más. Ya en diciembre del año pasado se supo que el estudio y los productores le habían ofrecido a Craig un millonario contrato para hacer cinco películas más caracterizado como el Agente 007.

Skyfall

La productora todavía no ha confirmado la noticia, pero sí se conoce que los ejecutivos de Sony están deseando que estas dos películas se hagan para que la primera de ellas se estrene en el año 2014 y la segunda un par de años después.

De confirmarse al cien por cien esta noticia, estaríamos ante lo que se venía diciendo hace ya unos meses sobre que Daniel Craig podría convertirse en el actor que más tiempo ha encarnado a James Bond. Comenzó en el año 2006 con 'Casino Royale' y siguió en 2008 con 'Quantum of Solace'. Este año llegará 'Skyfall', en la que comparte cartel con Javier Bardem.

El productor Michael G. Wilson habló hace un tiempo sobre Craig y su permanencia en la saga. "Es un Bond asombroso y un actor impresionante. Es un aspecto que hablaremos con él una vez que culmine el rodaje de 'Skyfall'. Ha ido muy bien y me encantaría que Daniel superara a Roger Moore y que protagonizara ocho películas".

Con el beneplacito de Connery

Al parecer, la elección de Daniel Craig como nuevo James Bond gustó mucho a Sean Connery, quien encarnó al agente británico durante cinco películas. Después le llegó el turno a otros actores como George Lazenby, Roger Moore y Pierce Brosnan.

Películas
Rostros