å

BATALLA CAMPAL

Una batalla protagoniza las primeras imágenes del rodaje de 'Thor: The Dark World'

La actriz Jaimie Alexander es el único rostro al que podemos identificar en las imágenes. Ella es la encargada de dar vida a la guerrera Sif.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin llegan las primeras imágenes del rodaje de 'Thor: The Dark World'. Hace un par de semanas os ofrecíamos el primer vistazo a los decorados de la película, decorados que dicho sea de paso, aparecen en estas nuevas y trepidantes imágenes.

Thor: The Dark world

Parece que una de las primeras escenas que se han rodado de 'Thor: The Dark World' es una batalla campal dentro de lo que parece un poblado. A pesar de que en las imágenes que llegan a través de Daily Mail, no podemos apreciar la presencia de Chris Hemsworth ni de Tom Hiddleston, pero sí de la actriz Jaimie Alexander.

La actriz, que también apareció en la primera entrega estrenada el año pasado, es la encargada de protagonizar las primeras imágenes del rodaje. Espada y armadura en mano, la guerrera Sif, amiga y aliada de Thor, no parece amedrentarse ante nada ni nadie. Otro aspecto a destacar de estas primeras fotografías es la magnitud de la secuencia, reflejada en los efectos especiales, los decorados y el uso de extras. Para ver el resto de imágenes solo tenéis que acceder al enlace del Daily Mail.

¿El Doctor Extraño en 'Thor: The Dark World'?

Existe una serie de rumores que hablan de que en la segunda entrega de las aventuras del Dios del Trueno, podría participar el Doctor Extraño. Aunque nada se ha confirmado, parece ser que el actor Viggo Mortensen podría encargarse de este papel. ¿Qué os parece?

Thor: The Dark World