å

NUEVO VILLANO

Adewale Akinnuoye-Agbaje será el villano Kurse en 'Thor: The Dark World'

Kat Dennings, Darcy Lewis en la primera película, repetirá papel esta vez con mucho más texto y acción. El rodaje ya ha comenzado.

Por Lara Alonso 23 de Agosto 2012 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, más conocido por interpretar a Eko en la serie de televisión 'Perdidos', se ha sumado al reparto de 'Thor: The Dark World', que ya ha comenzado a rodarse para ser estrenada en noviembre del año que viene. El actor británico dará vida al villano Kurse junto a Christopher Eccleston que encarnará a Malekith.

Thor

Kurse es el miembro más poderoso de la raza de los Elfos Oscuros y también era conocido como Algrim El Fuerte. Es obligado por el líder de esta raza, Malekith, para luchar contra Thor. Este villano tiene además muchas habilidades sobrehumanas como por ejemplo, mucha fuerza y es capaz de rastrear a sus oponentes en grandes distancias.

Las nuevas incorporaciones a 'Thor: The Dark World' son la de Alice Krige y Zachary Levy que se encarga de sustituir a Josh Dallas en el papel de Fandral. La película se estrenará en Estados Unidos el día 8 de noviembre de 2013.

Vuelve una actriz con condiciones

Kat Dennings, que en la primera película dio vida a Darcy Lewis, la amiga y empleada del personaje de Natalie Portman, volverá a retomar su papel aunque, esta vez, tendrá mucha más importancia y más presencia en la acción.