å

LA TIERRA MEDIA

Retratos de los personajes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y nuevo tráiler para el miércoles

También podemos ver catorce nuevos retratos de algunos de los personajes que protagonizan la historia de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (19)

Os presentamos catorce retratos nuevos de algunos de los personajes que podremos ver en pantalla el próximo 14 de diciembre, fecha en la que se estrenará en los cines 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Vemos a Bilbo Bolsón, protagonista absoluto de esta aventura y también a los enanos a los que se unirá para emprender un viaje que nunca olvidará.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Estas fotografías sirven también para hacernos una idea del gran trabajo de maquillaje y peluquería que ha llevado a cabo el departamento de caracterización, siempre eficaz en todas y cada una de las películas que Peter Jackson ha realizado dentro del universo Tolkien.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará tanto en 2D como en 3D y también lo hará, aunque desconocemos si en nuestro país, una versión rodada a 48fps. Algunas de las estrellas que forman el reparto son Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Hugo Weaving y Andy Serkis en su papel como Gollum.

Dos días para el nuevo tráiler

Peter Jackson ha anunciado que coincidiendo con la celebración de la Semana Tolkien, un nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se publicará en Internet el miércoles. Se sabe que la duración del mismo será de dos minutos y veinticinco segundos aproximadamente y que incluirá nuevas escenas.