å

ABOGADO Y TRAFICANTE

Primer vistazo a Michael Fassbender y Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor'

Mientras que Fassbender mantiene su apariencia clásica, Javier Bardem pasa por chapa y pintura para lo nuevo de Ridley Scott. El actor se pasa con el moreno, y con la gomina.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2012 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

A mediados de verano vimos a Brad Pitt grabando una escena para 'The Counselor' con un atuendo muy del Far West. Muy alejado de la apariencia de sus compañeros de reparto, Michael Fassbender y Javier Bardem, que son capturados por el objetivo de las cámaras de Just Jared.

The Counselor

Los dos actores se encuentran en Londres en el rodaje de la nueva película de Ridley Scott. Fassbender viste de traje con mucha clase. El que nos deja boquiabiertos es el español, que luce un moreno muy acusado y el pelo negro de punta en una nueva transformación, por si no nos había sorprendido lo suficiente su rubio de 'Skyfall'.

Nuevo traficante en la ciudad

'The Counselor' se centra en un abogado, al que interpretará Michael Fassbender. Éste quiere meterse en el negocio del tráfico de drogas, sin ser consciente del peligro que acarrea esa decisión, y de los enemigos que se puede labrar en poco tiempo.

A Michael Fassbender, Javier Bardem (que interpretará a la villano, como viene siendo habitual en sus últimos papeles) y Brad Pitt se sumará Penélope Cruz. La española interpretará a la prometida del protagonista. 'The Counselor' llegará a las salas el año que viene.

The Counselor