å

NUEVA ELFA

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

De la isla de 'Perdidos', la actriz se pasa a la Tierra Media como una elfa. Peter Jackson ha creado el personaje para ella, al no aparecer Tauriel en la novela de J.R.R. Tolkien.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2012 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (28)
Tauriel de El Hobbit Un viaje inesperado
Una vez más, el merchandising se adelanta a la película, y ciertos secretos saltan antes de tiempo por aparecer simplemente en la caja de un juguete. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' no iba a ser menos. Ya podemos ver a uno de los personajes que, hasta ahora, era un misterio.

TheOneRing ha capturado en la caja de uno de los artículos de lo nuevo de Peter Jackson el retrato de Tauriel. Evangeline Lilly es la actriz detrás de la armadura, y su caracterización parece digna de la hermana de Liv Tyler y su personaje en 'El Señor de los Anillos', Arwen.

Nuevo personaje

Recordamos que Tauriel no aparece en las páginas de la obra de J.R.R. Tolkien, siendo una invención de Jackson y su equipo. Mientras que a los fans de la actriz de 'Perdidos' y 'Acero puro' estarán encantados de verla como una perfecta elfa, muchos otros se mantienen escépticos hasta ver qué tiene preparado el director con ella.

Eso podremos verlo el 14 de diciembre en las salas de cine con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Tras esta "filtración", quizás esté más cerca el momento de ver otros secretos muy bien guardados, como el dragón Smaug.