å

MUCHA CLASE

James McAvoy y Leonardo DiCaprio, moda ejecutiva en los rodajes de 'Trance' y 'The Wolf of Wall Street'

McAvoy protagoniza lo nuevo de Danny Boyle como un ladrón que pierde la memoria. DiCaprio vuelve a trabajar con Martin Scorsese, adaptando el ascenso y caída de un agente de bolsa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2012 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Danny Boyle está teniendo un año muy ajetreado. Llevamos desde '127 horas' sin una película suya en cines, pero el director deslumbró al mundo entero con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Antes de eso, fue capaz de rodar su nuevo largometraje.

Trance

Su título es 'Trance' y está protagonizado por James McAvoy. El actor es el protagonista de las primeras imágenes del rodaje, que ha publicado el propio Boyle en Facebook. El actor aparece con la cabeza ensangrentada confuso por las calles de Londres.

La película se centra en un empleado de una casa de subastas que se alía con unos ladrones para hacerse con una serie de obras de arte. El robo sale mal y él acaba desmayado y con amnesia. Un hipnotizador intentará qeu recuerde los hechos, porque sólo él sabe dónde está lo que pudieron robar. 'Trance' se estrenará a principios de 2013.

Ascenso y caída

Ya hemos visto a McAvoy en traje, y no es el único que graba con atuendo ejecutivo. Leonardo DiCaprio sigue encarnando a un importante broker en 'The Wolf of Wall Street', lo nuevo de Martin Scorsese. Coming Soon publica nuevas imágenes del actor y de Margot Robbie.

The Wolf of Wall Street

DiCaprio, com el pelo más oscuro, interpreta a Jordan Belfort, un agente de bolsa que tendrá una caída casi tan rápida como su ascenso financiero tras una serie de malas decisiones y un tren de vida sin control, drogas y alcohol incluidos. También llegará en 2013. ¿A quién le sienta mejor el traje?

The Wolf of Wall Street