å

DUEÑOS DE WALL STREET

Primeras imágenes de Jonah Hill en el set 'The Wolf of Wall Street', el drama financiero de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio encarna a un pez gordo de la bolsa, adicto a las drogas que pasó casi dos años en prisión acusado por fraude y otros delitos económicos.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'The Wolf of Wall Street' sigue en marcha y después de ofreceros las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio caracterizado como Jordan Belfort, hoy os podemos mostrar el aspecto que luce el actor Jonah Hill para el film de Martin Scorsese.

The Wolf of Wall Street

Jonah Hill encarna a Danny Porush, un personaje del que apenas se tiene información a excepción de que en la historia será uno de los mejores amigos de Jordan Belfort. Como podéis ver en las imágenes que nos trae The Film Stage, el actor ha sido caracterizado con un look muy de los 90, además de llevar dentadura postiza, gafas de pasta gorda y una vestimenta del todo peculiar.

También se ha desvelado la imagen de Matthew McConaughey como Mark Hanna, el jefe del personaje de Leonardo DiCaprio, una pieza importante en la historia ya que será su mentor. El actor aparece visiblemente delgado, fruto de la transformación que ha tenido que sufrir para afrontar el papel de un enfermo del SIDA en 'The Dallas Buyer's Club', film que comenzará a rodarse en pocos meses.

Un reparto masculino

'The Wolf of Wall Street' cuenta con un cartel de actores ampliamente masculino. A DiCaprio, Hill y McConaughey les acompañan Kyle Chandler, Ethan Suplee, Jean Dujardin, Rob Reiner y Jon Favreau. El rodaje continuará en la gran manzana durante los próximos meses.

The Wolf of Wall Street