Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Kidman y Mia Wasikowska son una madre e hija perturbadas en el primer tráiler de 'Stoker'

Lara Alonso Jueves 27 septiembre 2012

El primer tráiler de la extraña 'Stoker' acaba de salir a la luz ofreciendo un primer vistazo a este thriller psicológico protagonizado por una Nicole Kidman en un papel un tanto diferente a los roles a los que nos tiene acostumbrados. Le acompaña la joven actriz Mia Wasikowska como su hija, una chica introvertida con tendencias agresivas.

Stoker

'Stoker' es el debut en inglés del director Chan-wook Park, conocido por haber llevado a cabo la película 'Oldboy'. En esta ocasión la historia se centra en India, la joven solitaria a la que encarna Wasikowska, cuyo padre ha fallecido en un trágico accidente de tráfico. De forma repentina, poco después de que su padre sea enterrado, hace acto de presencia su tío Charlie, al que interpreta Matthew Goode, del que India apenas conocía nada. Las cosas comienzan a ponerse feas cuando Charlie se muda a vivir con India y su perturbada madre Evelyn, papel de Kidman.

En el tráiler podemos ver algunas imágenes un tanto extrañas, como por ejemplo a India apuñalando con un lápiz a un amigo o a una anciana siendo atacada en el interior de una cabina telefónica. El thriller está producido por Ridley Scott y su hermano Tony Scott. Se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo de 2013.

Personajes introvertidos

Mia Wasikowska ya tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje de estas características en la nueva adaptación de 'Jane Eyre'. Basada en la novela de Charlotte Brontë, Jane Eyre cuenta la historia de una joven callada y misteriosa que, tras una infancia marcada por los maltratos, comienza a trabajar como institutriz en una mansión llena de secretos.

Artículos recomendados

Jude Law cree que habrá 'Sherlock Holmes 3' pero no sabe cuándo ocurrirá

Jude Law cree que habrá 'Sherlock Holmes 3' pero no sabe cuándo ocurrirá

Comentarios

Noticias relacionadas