å

MONARCA

Primera imagen de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly para 'Grace of Monaco'

El Hollywood clásico resurge en lo nuevo de Olivier Dahan ('La vida en rosa'). La australiana interpreta a la famosa actriz que se convirtió en princesa de Mónaco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2012 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La "época dorada" de Nicole Kidman parece quedar ya muy lejos, desde esos años en los que se le acumulaban las nominaciones y los papeles de renombre. La actriz parece echarlo de menos, y por eso aceptó gustosa el papel de Grace Kelly en 'Grace of Monaco'.

Grace of Monaco

Ya podemos comprobar cómo luce la actriz de 'Las horas' como la famosa actriz que se convirtió en princesa. First Showing nos muestra esta primera imagen de la australiana, vestida con un elegante atuendo y mirada misteriosa.

De actriz a política

'Grace of Monaco' se centra en el periodo en el que las relaciones entre Mónaco y Francia no eran las mejores, y Grace Kelly tuvo un papel muy importante en la política de ese momento, aunque fuera en las sombras.

Olivier Dahan ('La vida en rosa') dirige a Nicole Kidman en esta película, con Tim Roth interpretando al príncipe Rainiero III y que también incluye a Frank Langella, Paz Vega, Parker Posey y Milo Ventimiglia. La película llegará a las salas en 2014. ¿Qué os parece la caracterización?

Películas