å

EL FIN DEL MUNDO

Póster de 'The World's End', lo nuevo de Edgar Wright

Simon Pegg y Nick Frost protagonizan esta comedia de ciencia ficción social con la que Edgar Wright cerrará su trilogía del Cornetto.

Por Jesús Márquez 14 de Octubre 2012 | 21:52

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster de 'The World's End'
El misterio en torno a 'The World's End' sigue sin resolverse, pero las pistas continúan apareciendo. La trama de la nueva película de Edgar Wright será un misterio hasta, probablemente, la salida del tráiler. Mientras tanto, solo conocemos el género de la película - comedia de ciencia ficción social - y el planteamiento con el que da comienzo la historia: un grupo de 5 amigos de la infancia que repiten, después de 20 años, una legendaria maratón de pubs que culmina en el último de ellos, el llamado The World's End.

El póster parece indicar que lo de "El fin del mundo" no será solo el nombre del pub. ¿Meteoritos? ¿La destrucción de la Tierra? La ciencia ficción social es aquella que está orientada hacia la humanidad más que hacia la tecnología o el espacio, por lo que, pese a que todo apunta hacia una cinta catastrofista, el film estará centrado en los protagonistas: ese grupo de amigos que acaban de cumplir los 40.

Caras conocidas

Tras 'Arma fatal' y 'Zombies Party', 'The World's End' supondrá el final de la trilogía del Cornetto. En clave de comedia, Wright le ha dado una vuelta de tuerca a géneros como el policíaco o el de zombies. La conexión entre las tres películas es el protagonismo de Simon Pegg, Nick Frost, y la aparición de un helado en alguna de las escenas. Esta vez, a los dos actores fetiche de Wright se une un reparto de aúpa: Martin Freeman, Paddy Considine, Rosamund Pike y Eddie Marsan.

Películas