å

Y CON RAZÓN

Netflix hace spoiler de 'Bienvenidos al fin del mundo' en el tráiler y Edgar Wright se ha quejado

Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman y Rosamund Pike protagonizaron esta película en 2013.

Por David Pérez Mingo 26 de Mayo 2019 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los spoilers están a la orden del día en nuestra vida. Hoy en día nos preocupamos muchísimo por evitar los giros de una serie o de una película, y no solo somos los espectadores los que nos preocupamos de esto. Directores como los hermanos Russo ya tomaron cartas en el asunto (literalmente) con respecto a los posibles spoilers de 'Vengadores: Endgame'. Netflix, por otro lado, no parece que esté muy preocupada por revelar grandes spoilers a sus clientes.

'Bienvenidos al fin del mundo'

Como ha recogido Deadline, Netflix estaría incluyendo spoilers de las películas de su catálogo en los tráiler automáticos de la plataforma, y una de las películas afectadas es 'Bienvenidos al fin del mundo', la película dirigida por Edgar Wright en 2013. Según el director de la película, en el tráiler automático de la película que aparece en la plataforma se puede ver un gran giro en la trama de la cinta, lo que no le ha gustado nada al director británico.

Wright se ha quejado de esto en su perfil oficial de Twitter, respondiendo a otro usuario que aseguraba que en los tráiler de Netflix de 'La perfección' y 'Velvet Buzzsaw' se mostraban spoilers de las películas. Y aunque los films de Edgar Wright están hechos para verse unas 100 veces (como argumenta un usuario de Twitter que responde al director), estos tráiler automáticos le arruinan la experiencia a la persona que está viendo por primera vez la película.

'Bienvenidos al fin del mundo' es una película protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike y David Bradley. Además, la cinta pertenece a la llamada Trilogía del Cornetto de Wright, junto con 'Zombies party' y 'Arma fatal' y también está disponible en Netflix España.

"Netflix también muestra un giro clave de 'Bienvenidos al fin del mundo' en el tráiler automático en la página. Es una mierda si querías ir a ciegas".

"Pero se la van a arruinar sin duda a los que la vean por primera vez".

"¡Hola Netflix, cambiad el autotráiler por algo con menos spoilers!".

El nuevo proyecto de Edgar Wright

Entre tuit y tuit, el director británico ha comenzado el rodaje de la que será su próxima película. La cinta, titulada 'Last Night in Soho', estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Matt Smith y Thomasin Mckenzie y tiene previsto su estreno para 2020. Todavía no hay trama confirmada para la próxima cinta del director de 'Baby Driver' (aunque sí sabemos que se tratará de una película de terror psicológico), pero el director ya ha comenzado a publicar algunas fotos del rodaje en su perfil oficial de Twitter.

"Día uno".

Películas
Rostros