å

COMEDIA ROMÁNTICA

Primeras imágenes de '3 bodas de más', lo nuevo del director de 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'

Inma Cuesta protagoniza lo nuevo de Javier Ruiz Caldera. La actriz interpretará a una solterona que es invitada a la boda de tres de sus ex novios, y sólo se ofrece a acompañarla su becario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2012 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Javier Ruiz Caldera ha sabido hacerse un hueco en el cine español con sus desternillantes comedias 'Promoción fantasma' y 'Spanish Movie'. Ahora ha comenzado el rodaje de su nuevo largometraje, '3 bodas de más', donde prueba con la comedia romántica.

3 bodas de más

La película está protagonizada por Inma Cuesta, que se convierte en una solterona que sufre una gran humillación cuando sus tres ex novios le invitan a sus bodas. Atentos a la descripción de los tres hombres en cuestión: "un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón".

Además de Inma Cuesta, el reparto cuenta con Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez, y la participación de los cómicos Joaquín Reyes, Silvia Abril y Berto Romero.

Nos vamos de bodas a finales de 2013

'3 bodas de más' ha comenzado el rodaje este mes de octubre y pasará por Sitges, Castelldefels, El Garraf y Barcelona. Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films producen, y Warner Bros. se encargará de la distribución. El estreno de la película será el 6 de diciembre de 2013. Tenemos tiempo para pensar qué nos pondremos para las ceremonias.

3 bodas de más