Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de '3 bodas de más', lo nuevo del director de 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'

Jesús Agudo Jueves 18 octubre 2012

Javier Ruiz Caldera ha sabido hacerse un hueco en el cine español con sus desternillantes comedias 'Promoción fantasma' y 'Spanish Movie'. Ahora ha comenzado el rodaje de su nuevo largometraje, '3 bodas de más', donde prueba con la comedia romántica.

3 bodas de más

La película está protagonizada por Inma Cuesta, que se convierte en una solterona que sufre una gran humillación cuando sus tres ex novios le invitan a sus bodas. Atentos a la descripción de los tres hombres en cuestión: "un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón".

Además de Inma Cuesta, el reparto cuenta con Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez, y la participación de los cómicos Joaquín Reyes, Silvia Abril y Berto Romero.

Nos vamos de bodas a finales de 2013

'3 bodas de más' ha comenzado el rodaje este mes de octubre y pasará por Sitges, Castelldefels, El Garraf y Barcelona. Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films producen, y Warner Bros. se encargará de la distribución. El estreno de la película será el 6 de diciembre de 2013. Tenemos tiempo para pensar qué nos pondremos para las ceremonias.

3 bodas de más

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix pide que no le nominen al Oscar por 'The Master' porque "los premios son una gilipollez"

Joaquin Phoenix pide que no le nominen al Oscar por 'The Master' porque "los premios son ...

Comentarios

Noticias relacionadas