Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Los peces voladores protagonizan el primer clip de 'La vida de Pi' de Ang Lee

Jesús Agudo Viernes 19 octubre 2012

'La invención de Hugo' fue, además de una historia muy conmovedora, todo un derroche de poderío visual. Ya que Martin Scorsese se estrena con el 3D, lo hace a lo grande. Lo mismo que hará Ang Lee con 'La vida de Pi', uno de esos libros supuestamente inadaptables a la gran pantalla.

La vida de Pi

A pesar de verse intimidado tanto por ese pensamiento como por utilizar una tecnología que no había usado antes, el director de 'Brokeback Mountain' nos presentará a finales de este año el resultado. Como ejemplo del trabajo realizado, presentamos el primer clip del largometraje.

Milagros marinos

Y como ya vimos en los tráilers, el apartado visual promete, y mucho. En el vídeo vemos cómo el bote salvavidas donde el hijo del guarda de un zoo y un tigre de bengala surcan los mares tras un naufragio es "atacado" por una lluvia de peces voladores. Así podemos ver también con mayor detalle la animación del compañero de travesía de Pi.

'La vida de Pi' llegará a los cines españoles el 30 de noviembre, con Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall y Gérard Depardieu en el reparto principal. Las primeras críticas fueron más que buenas, ¿cómo responderá el público?

Artículos recomendados

'Looper', el viaje en el tiempo de las consecuencias

'Looper', el viaje en el tiempo de las consecuencias

Comentarios

Noticias relacionadas