Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer y trepidante TV Spot de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' de Peter Jackson

Jesús Agudo Miércoles 24 octubre 2012

Los segundos de publicidad no suelen ser nada baratos, y por eso cada uno de ellos cuenta. En menos de un minuto hay que vender lo mejor posible nuestro producto, impactar. ¿Cómo resumir una película de, probablemente, tres horas en treinta segundos?

El Hobbit Un viaje inesperado

El equipo de Peter Jackson puede estar orgulloso, porque han conseguido llamar la atención con el primer anuncio para televisión de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. En apenas medio minuto asistimos a todo un festival de imágenes de la película protagonizada por Martin Freeman.

Acción y aventura en treinta segundos

Desde la llegada de Gandalf (Ian McKellen) a Bolsón Cerrado hasta los momentos más trepidantes de la aventura de Bilbo y sus compañeros de viaje, todo se condensa en este TV Spot de la primera de tres películas que suponen el regreso de la Tierra Media a los cines.

El 14 de diciembre será el día en el que volveremos a sumergirnos en el universo ideado por J.R.R. Tolkien con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La historia de cómo un hobbit vivió la mayor aventura de su vida, y tuvo en sus manos el destino del mundo.

ACTUALIZACIÓN: Peter Jackson ha dicho que la película tendrá una duración de unos 160 minutos, siendo la cinta de la Tierra Media más corta.

Artículos recomendados

'Brokeback Mountain' se convertirá en una ópera que se estrenará en España

'Brokeback Mountain' se convertirá en una ópera que se estrenará en España

Comentarios

Noticias relacionadas