å

YIPPEE KI-YAY

Nuevo póster y tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir' con Bruce Willis

La quinta entrega de la saga protagonizada por John McClane nos lleva a Moscú, donde el protagonista no dejará piedra sobre piedra, con la ayuda de su hijo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2012 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
La Jungla: Un buen día para morir
"Yippee Ki-Yay, Madre Rusia", no hace falta decir más para saber que sólo John McClane podría decir eso. Así se presenta la quinta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Bruce Willis, titulada 'La Jungla: Un buen día para morir'.

El nuevo póster de la película de John Moore, publicado por EW, otorga todo el protagonismo a Bruce Willis y a su famosa expresión, la saga de 'La jungla de cristal' no necesita más para promocionarse. A pesar de que esta quinta entrega sea más familiar que nunca.

Ha salido a su padre

Eso podemos verlo en el nuevo tráiler internacional de la película, con Beethoven como banda sonora. John McClane viaja a Moscú con su hija, pero allí tendrá que sacar de un apuro a su otro hijo, formando una pareja padre-hijo de lo más letal.

Mary Elizabeth Winstead repite como la hija de McClane, mientras que Jai Courtney se suma a la familia en esta entrega. 'La Jungla: Un buen día para morir' llegará a las salas de cine españolas el 15 de febrero del año que viene.