å

VOLANDO A HOBBITON

Air New Zealand explica las normas de seguridad de sus aviones con un vídeo inspirado en 'El Hobbit'

¿Te gustaría viajar rodeado de seres de la Tierra Media? WETA Workshop colabora con la aerolínea neozelandesa para tener un vuelo al más puro estilo Peter Jackson (director incluido).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2012 | 16:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Nueva Zelanda ataca de nuevo. Tras cambiar de nombre a la ciudad de Wellington, acuñar monedas con la cara de Martin Freeman y decorar su aeropuerto con una estatua gigante de Gollum, ahora volamos muy alto con los personajes de la Tierra Media.

Air New Zealand

La compañía aérea Air New Zealand se ha aliado con WETA Workshop para explicar las normas de seguridad de sus aviones con un vídeo que no sólo no tiene desperdicio, es de obligado visionado. Los personajes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se van de viaje.

Curiosos compañeros de viaje

Las típicas obligaciones sobre el cinturón de seguridad, las máscaras de oxígeno y los chalecos salvavidas son relatadas por hobbits, elfos, enanos y demás mitología de las películas de Peter Jackson. Incluso tenemos cameo especial del director y de Gollum.

Nueva Zelanda sigue sorprendiendo cada día más con su apoyo a la nueva trilogía de películas ambientadas en la Tierra Media. Aunque no se les puede negar que son realmente originales. Podremos disfrutar de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en cines el 14 de diciembre.

Rostros