å

CONDENSADO

Primer y trepidante TV Spot de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' de Peter Jackson

La primera entrega de las aventuras de Martin Freeman como Bilbo Bolsón se venderá en televisión con este escueto vídeo de treinta segundos lleno de acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

Los segundos de publicidad no suelen ser nada baratos, y por eso cada uno de ellos cuenta. En menos de un minuto hay que vender lo mejor posible nuestro producto, impactar. ¿Cómo resumir una película de, probablemente, tres horas en treinta segundos?

El Hobbit Un viaje inesperado

El equipo de Peter Jackson puede estar orgulloso, porque han conseguido llamar la atención con el primer anuncio para televisión de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. En apenas medio minuto asistimos a todo un festival de imágenes de la película protagonizada por Martin Freeman.

Acción y aventura en treinta segundos

Desde la llegada de Gandalf (Ian McKellen) a Bolsón Cerrado hasta los momentos más trepidantes de la aventura de Bilbo y sus compañeros de viaje, todo se condensa en este TV Spot de la primera de tres películas que suponen el regreso de la Tierra Media a los cines.

El 14 de diciembre será el día en el que volveremos a sumergirnos en el universo ideado por J.R.R. Tolkien con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La historia de cómo un hobbit vivió la mayor aventura de su vida, y tuvo en sus manos el destino del mundo.

ACTUALIZACIÓN: Peter Jackson ha dicho que la película tendrá una duración de unos 160 minutos, siendo la cinta de la Tierra Media más corta.

Rostros