å

LA FAMILIA COMPLETA

17 pósters individuales de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', de Bilbo a Thorin

Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Richard Armitage y Cate Blanchett, junto con todos los enanos, consiguen sus propios carteles para promocionar lo nuevo de Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Como ya sabemos gracias a la avalancha publicitaria que está teniendo 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la primera aventura de Bilbo fuera de la Comarca es más bien una excursión multitudinaria que una travesía, acompañado como irá por un numeroso grupo de enanos.

El Hobbit Un viaje inesperado

Trece son en total, y trece son los pósters individuales que Empire publica con cada uno de los miembros del grupo capitaneado por Thorin (Richard Armitage). A ellos se suman otros cuatro más con Bilbo, Gandalf, Galadriel y Gollum.

Vendetta enana

Todos ellos serán los protagonistas de la primera parte de la nueva trilogía dirigida por Peter Jackson. En ella, el personaje de Martin Freeman se dirige hacia el reino perdido de Erebor. Los enanos que le acompañan quieren sus tierras de vuelta, y su tesoro.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará el 14 de diciembre, seguida por 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' en 2013 y por 'El Hobbit: Partida y regreso' en 2014. Tenemos hobbits para rato.