å

ATAQUE TERRORISTA

Primeras imágenes de Channing Tatum y Jamie Foxx en 'White House Down'

Roland Emmerich deja aparcada la destrucción mundial para centrarse sólo en la Casa Blanca y el presidente de Estados Unidos. Channing Tatum intentará ser su salvador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

El presidente de Estados Unidos y, sobre todo, la Casa Blanca están en peligro. Sobre todo si Roland Emmerich se encuentra detrás de las cámaras. El director experto en hacer volar cosas por los aires y destruir el mundo la toma con uno de los edificios más emblemáticos del país.

White House Down

EW (vía Hey U Guys) publica en su último número las primeras imágenes de Channing Tatum y Jamie Foxx en 'White House Down', lo nuevo del director de 'Independence Day'. Tatum se convierte en un agente del servicio secreto y Foxx en el mismísimo presidente.

También vemos a Maggie Gyllenhaal como la jefa de Channing Tatum en el servicio secreto. Ella será la encargada de realizar una entrevista de trabajo al protagonista, empleo que llegará antes de tiempo por tener que detener un ataque terrorista contra el presidente y la Casa Blanca.

Ataque por partida doble

'White House Down' tiene marcada como fecha de estreno en Estados Unidos el 28 de junio de 2013. Y recordamos que, ese mismo año, Gerard Butler tendrá que hacer frente también a un ataque a la Casa Blanca en 'Olympus Has Fallen'. Llegará en abril del año que viene.

White House Down