å

MÚSICA EN LA TIERRA MEDIA

Escucha el primer tema de la banda sonora de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' por Howard Shore

El compositor de 'El Señor de los Anillos' vuelve a poner la melodía a las aventuras de Peter Jackson por la Tierra Media. La banda sonora completa llegará el 11 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2012 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (28)

Los amantes de la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos' podrán encontrar cientos de razones por las que consideran a las películas de Peter Jackson todo un portento del Séptimo Arte. Pero casi todos coincidirán en que Howard Shore realizó un magnífico trabajo como compositor de la inolvidable banda sonora.

Portadas de la banda sonora de El Hobbit Un viaje inesperado

Peter Jackson ha vuelto a contar con él para 'El Hobbit: Un viaje inesperado', y gracias a Coming Soon ya tenemos el primero de los temas de la banda sonora. Gracias a "Radagast the Brown" podemos hacernos una idea de lo que Howard Shore nos tiene preparado para la gran aventura de Martin Freeman.

Canción para los créditos

La banda sonora saldrá a la venta el 11 de diciembre, unos días antes que la película llegue a las salas de cine. Incluirá la canción original "Song of the Lonely Mountain" interpretada por Neil Finn, del grupo Crowded House. Aunque muchos echarán de menos la voz de Enya.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a los cines de todo el mundo tres días después, el 14 de diciembre. Martin Freeman e Ian McKellen nos iniciarán en una larga aventura de tres películas que nos llevará al reino perdido de Erebor.

Rostros