Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicholas Hoult regala flores a Teresa Palmer en el nuevo póster de 'Warm Bodies'

Ángela del Caz Martes 13 noviembre 2012

Nicholas Hoult regala flores a Teresa Palmer en el nuevo póster de 'Warm Bodies'
Días después de ver el tráiler tenemos disponible un nuevo cartel de 'Warm Bodies' que nos llega a través de Entertainment Weekly.

Un póster protagonizado por la pareja de la película, Nicholas Hoult y Teresa Palmer, que se meten en la piel de un zombie y una humana.

Bajo la dirección de Jonathan Levine, Nicholas Hoult se mete en la piel del zombie R, que lleva una vida lo más normal posible dentro de su anatomía en un aeropuerto con más de los suyos hasta que aparece Julie (Teresa Palmer), una humana por la que empieza a sentir cosas después de acabar con su novio.

Un amor sobrenatural

Precisamente en el último póster que hemos visto de 'Warm Bodies' aparece el zombie intentando conquistar el corazón de la humana regalándole flores. Dave Franco, John Malkovich y Rob Corddry completan el reparto de una película basada en la novela de Isaac Marion ('R y Julie' en la traducción al español).

Una historia de amor que llegará a los cines el próximo 1 de febrero 2013 después de que su estreno, en principio, estuviera previsto para este pasado mes de agosto.

Artículos recomendados

Ocho retratos de 'Los miserables' firmados por Annie Leibovitz

Ocho retratos de 'Los miserables' firmados por Annie Leibovitz

Comentarios

Noticias relacionadas