å

NUEVAS FOTOS

Disney presenta el tráiler y el cartel oficial de 'Oz, un mundo de fantasía'

Disney ha lanzado el tríptico de la película que llegará al cine en marzo de 2013. Además también ha desvelado cinco nuevas fotos de 'Oz, un mundo de fantasía'.

Por Ángela del Caz 14 de Noviembre 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (23)

Después de ver la primera imagen de James Franco, Disney ha presentado el tríptico completo de carteles y el tráiler en español de 'Oz, un mundo de fantasía', película dirigida por Sam Raimi que pretende buscar los orígenes del clásico 'El Mago de Oz'.

Disney presenta el tráiler y el cartel oficial de 'Oz, un mundo de fantasía'

Una precuela basada en la novela de L. Frank Baum repleta de colorido y efectos visuales en la que veremos a James Franco meterse en la piel de Oscar Diggs, un mago de dudosa reputación que abandona la tierra de Kansas para llegar al mundo de allí.

Allí conocerá a Theodora (Mila Kunis) y a sus hermanas Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams). Las tres brujas no están muy convencidas de la llegada de Oscar Diggs, que tendrá que tener mucho cuidado para saber en quién puede confiar y en quién no para poder convertirse en el poderoso Mago de Oz.

Tríptico de carteles de 'Oz, un mundo de fantasía'

James Franco conoce a Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams

Precisamente en el tráiler podemos ver el primer encuentro de James Franco con Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, además de algunas fragmentos de las aventuras por las que tendrá que pasar el actor.

Producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Grant Curtis y con Philip Steuer y Palak Patel como productores ejecutivos, 'Oz, un mundo de fantasía' se estrena el 27 de marzo de 2013 en cines.