å

NUEVAS IMÁGENES

James Franco se deja ver en las nuevas imágenes de 'Oz, un mundo de fantasía'

James Franco, caracterizado como el mago de circo Oscar Diggs, protagoniza una de las nuevas imágenes de la película 'Oz, un mundo de fantasía'.

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (6)

A la espera de que salgan más tráilers y clips, tenemos que disfrutar con las nuevas imágenes en las que se dejan ver los protagonistas de 'Oz, un mundo de fantasía', película dirigida por Sam Raimi que pretende buscar los orígenes del clásico 'El Mago de Oz'.

James Franco se deja ver en las nuevas imágenes de 'Oz, un mundo de fantasía'

Esta precuela basada en la novela de L. Frank Baum tiene unos efectos visuales espectaculares y después de ver unas coloridas imágenes ahora ha llegado el momento de el paisaje deje paso a los protagonistas de la cinta: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

James Franco se convierte en el poderoso Mago de Oz

La película cuenta la historia de Oscar Diggs (James Franco), un mago del tres al cuarto de dudosa reputación que abandona la tierra de Kansas para llegar al mundo de Oz. Allí conocerá a tres brujas llamadas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de la llegada de Diggs. Oscar debe estudiar en qué personas puede confiar y en qué personas no para así poder transformarse en el poderoso Mago de Oz.

Nuevas imágenes de 'Oz, un mundo de fantasía'

El rodaje de 'Oz, un mundo de fantasía' se extendió a lo largo de catorce semanas y el resultado final llegará a la cartelera de Estados Unidos el 8 de marzo, una semana antes que a España, donde lo hará el día 15.