å

STEVE JOBS BIOPIC

Aaron Sorkin aporta nuevos datos sobre el guión "oficial" del biopic de Steve Jobs

La vida de Steve Jobs estará estructurada en tres actos rodados en tiempo real, y escenificarán la media hora anterior a distintos discursos del empresario e informático.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Noviembre 2012 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (2)
Aaron Sorkin
La esperada traslación a la gran pantalla de la vida del reputado creador de Apple por parte del multipremiado guionista Aaron Sorkin, va cogiendo cuerpo poco a poco. El autor de obras como 'La red social' o de la serie televisiva 'El ala oeste de la Casa Blanca' ha confesado, en un tweet publicado en The Daily Beast, que su nuevo guión contará con tres actos claramente diferenciados rodados en tiempo real y que narrarán la media hora anterior a los conocidos discursos que daba Jobs antes del lanzamiento de alguno de sus productos. Por tanto, la película tendrá una duración aproximada de hora y media.

Esperemos que Sorkin esté inspirado y consiga regalarnos un trabajo a la altura de las circunstancias. Y es que una persona que ha sido capaz de crear un estilo de vida, aún con sus luces y sus sombras, merece una buena translación. La estructura es curiosa y poco trillada, por lo que seguro que ofrece un trabajo cuanto menos, diferente.

No va a ser el único Jobs

Esta película no es la única que va a llegar a la gran pantalla en el 2013 narrando la vida del popular personaje. Parece que tras su muerte, Hollywood quiere explotar la buena imagen de Jobs, por lo que también se rueda una película independiente con Ashton Kutcher de protagonista y Joshua Michael Stern en la dirección, de la que ya salió una imagen del rodaje donde pudimos ver el gran trabajo de caracterización.