å

APPLE A LA GRAN PANTALLA

Aaron Sorkin, interesado en escribir el biopic de Steve Jobs

El ganador del Oscar por el guión de 'Una red social' está considerando muy seriamente la oferta de Sony para adaptar al cine la novela de Walter Isaacson.

Por Laura Sande 23 de Noviembre 2011 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Aaron Sorkin, ganador del Oscar al mejor guión por La red social
Hace algunas semanas descubríamos que Sony tenía un plan perfectamente marcado para el biopic de Steve Jobs, donde 'La red social' era la pauta. En la estrategia del estudio figuraba Aaron Sorkin como guionista, y según ha confesado el escritor, está considerando muy seriamente la oferta de Sony.

"En estos momentos estoy pensando en cómo sería en escena. Es una gran película y será una magnífica película sin importar quien la escriba", asegura Sorkin, ganador del Oscar por su trabajo en la película sobre el nacimiento de Facebook. El aplaudido guionista ya figura en las primeras quinielas para los Oscar 2012 gracias a 'Moneyball: Rompiendo las reglas', drama deportivo protagonizado por Brad Pitt que llegará a nuestro país el próximo febrero.

¿Quién dará vida a Steve Jobs?

Aunque contar con Sorkin es todo un acierto y la base perfecta para una gran película, el mediático personaje en el que se centra la historia implica un gran trabajo de interpretación que podría llevar a lo más alto a quien lo interprete.

Las quinielas sobre quién será el correcto Steve Jobs son tan amplias como poco fiables, aunque el proceso de selección ya ha empezado. Sony no da ningún tipo de información sobre el asunto, pero en los últimos rumores figuraba el nombre de George Clooney para dar vida al CEO de Apple.