Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Detenido un joven que planeaba una matanza durante la proyección de 'Amanecer: Parte 2' en Misuri

Ángela del Caz Lunes 19 noviembre 2012

Cuando todavía todos recordamos la tragedia sucedida en Aurora (Denver) después de que un joven de 24 años irrumpiera en un cine en el que se estaba proyectando 'El Caballero Oscuso: La Leyenda renace' y acabara con la vida de doce personas dejando heridas a otras cincuenta, la historia podría haberse repetido este fin de semana.

En un teletipo la agenda EFE ha informado de que la policía detuvo a un hombre que tenía pensado irrumpir en la sala de un cine de Bolívar (localidad de 10.000 habitantes de Misuri) para disparar contra los asistentes que se diera allí cita para ver 'Amanecer: Parte 2'.

El sospechoso, un joven de 20 años de edad llamado Blaec Lammers, fue detenido después de que su madre llamara a la policía para advertirle de que su hijo había comprado armas similares a las utilizadas en la matanza de Denver el pasado verano y temía que quisiera imitar al crimen.

El joven reconoció tener "pensamientos homicidas"

El inspector Dusty Ross encargado de interrogar al detenido ha explicado que Lammers había comprado una entrada para una de las sesiones del domingo y que reconoció que tenía "pensamientos homicidas" aunque todavía no sabía si su objetivo iba a ser la sala de cine o un supermercado de la zona.

Ahora el joven permanece detenido a la espera de que se celebre el juicio en el que será acusado de amenaza terrorista, acción criminal armada y asalto en primer grado.

Artículos recomendados

Primer tráiler de Sandra Bullock y Melissa McCarthy en la comedia policíaca 'The Heat'

Primer tráiler de Sandra Bullock y Melissa McCarthy en la comedia policíaca 'The Heat'

Comentarios

Noticias relacionadas