Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peter Jackson muestra la post-producción de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en un nuevo vídeo-diario

Jesús Agudo Lunes 26 noviembre 2012

Peter Jackson trabaja contrarreloj para tener 'El Hobbit: Un viaje inesperado' listo para la premiere en Wellington, que tendrá fugar el 28 de noviembre. Una bestia cinematográfica como ésta lleva mucho tiempo de post-producción, y es precisamente esa parte del rodaje la que nos muestra el director en su nuevo videoblog.

El Hobbit Un viaje inesperado

En los primeros minutos del clip, el director explica que todo el trabajo de ordenador terminará un par de días antes de la premiere mundial, o eso espera. A eso se le llama aprovechar el tiempo hasta el último minuto. Pero es en esta fase donde se crean las criaturas más sorprendentes de la Tierra Media ideada por Jackson.

Toques finales

Aunque no veamos a muchos actores en este nuevo capítulo del diario de rodaje de Peter Jackson, nos permite acercarnos un poco más a los últimos momentos de la preparación de una película que ha costado mucho ver realizada. Y ya quedan muy pocos días para poder disfrutarla en los cines.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a las salas el 14 de diciembre, con Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Richard Armitage y Andy Serkis en el reparto principal.

Galería: Premiere de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en Nueva Zelanda
Dean O'Gorman en la premiere de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en Nueva Zelanda

Artículos recomendados

Steven Spielberg quiso dirigir una película de James Bond en los años 70

Steven Spielberg quiso dirigir una película de James Bond en los años 70

Comentarios

Noticias relacionadas