å

EN GUERRA

Revelada la sinopsis oficial de 'Star Trek Into Darkness' de J.J. Abrams

El Capitán Kirk liderará una caza humana en la secuela de la película que resucitó el universo 'Star Trek'. Chris Pine y Zachary Quinto repiten sus papeles y se les suma Benedict Cumberbatch.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Noviembre 2012 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.J. Abrams sigue siendo un experto en mantenernos en la inopia respecto a sus proyectos en la pequeña y gran pantalla. De 'Star Trek Into Darkness' tenemos todavía muchas preguntas sin resolver acerca de la trama. ¿A qué se enfrentará el capitán Kirk y su tripulación esta vez?

Star Trek into Darkness

Por fin contamos con la sinopsis oficial de la secuela de 'Star Trek', de la que sabemos que regresará el reparto de la película de 2009 y se sumará Benedict Cumberbatch como villano, cuya identidad se sigue manteniendo en secreto en la descripción del argumento.

Así dice la sinopsis: "En verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams ofrecerá un explosivo thriller de acción que llevará a 'Star Trek Into Darkness (Star Trek hacia la oscuridad)'. Cuando la tripulación del Enterprise sea convocada en su hogar, descubrirán que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Cuando nuestros héroes son propulsados a una partida de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán divididas , y deberán hacerse sacrificios por el bien de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación".

Chris Pine, líder del batallón

Aunque este párrafo no ofrezca mucha información, por lo menos ya va dirigiéndonos a un argumento más claro de 'Star Trek Into Darkness', dejándonos claro que Chris Pine volverá a tener la voz cantante, ahondando más en las luces y las sombras de su personaje. El 14 de diciembre se mostrará en varias salas IMAX de Estados Unidos un adelanto de 9 minutos del metraje, por lo que estaremos atentos a las impresiones que dejen en el público. La película llegará en verano a los cines.