Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El dragón Smaug sobrevuela el nuevo spot para televisión de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo Lunes 03 diciembre 2012

Antes de que Frodo partiera desde la tranquila Hobbiton hacia el fuego del Monte del Destino, hubo un hobbit que arriesgó su relajada vida para embarcarse en la aventura más grande que jamás podía imaginar. Una travesía que le llevará a enfrentarse a peligros de la talla de un gigantesco dragón.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Poco hemos visto hasta ahora de Smaug, el "malo" de la nueva trilogía de Peter Jackson situada en la Tierra Media. Pero gracias a este nuevo anuncio de televisión de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' podemos verle volando unos escasos segundos.

Dragón ladrón

Smaug conquistó el reino perdido de Erebor muchos años atrás, obligando a los enanos que allí vivían a abandonar sus tierras y, mucho más importante, sus tesoros de valor incalculable. Pero Thorin quiere recuperar el reino de sus antepasados, y buscará la ayuda del pequeño hobbit Bilbo Bolsón.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a los cines el 14 de diciembre, con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett y Hugo Weaving como miembros destacados del reparto. Sin olvidarnos de Benedict Cumberbatch, que además de ser el villano de 'Star Trek Into Darkness' también participa en la trilogía de Peter Jackson como Smaug. Cumberbatch y Freeman vuelven a trabajar juntos tras demostrar una gran química en pantalla protagonizando 'Sherlock'.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Warm Bodies' con Nicholas Hoult como un enamoradizo zombie

Nuevo tráiler de 'Warm Bodies' con Nicholas Hoult como un enamoradizo zombie

Comentarios

Noticias relacionadas