å

CULTURISTAS AMERICANOS

Póster de 'Pain and Gain', la nueva película de Michael Bay

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia de acción donde unos culturistas se ven envueltos en una trama de secuestros y asesinatos en Miami.

Por Jesús Márquez 8 de Diciembre 2012 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (10)
Primer póster de 'Pain and Gain', la nueva película de Michael Bay
'Pain and Gain' supone la vuelta de Michael Bay al cine de acción con toques de comedia que tanto lo ha identificado. La trama gira en torno a dos culturistas, Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, que se ven involucrados en secuestros y asesinatos en la ciudad de Miami. Anthony Mackie los acompañará, formando un trío de entrenadores personales que, en defensa del sueño americano, se verán envueltos en una serie de acontecimientos que acaban saliendo terriblemente mal.

Tras aquel primer póster, sin ningún protagonista ilustrándolo, nos llega desde Yahoo un nuevo cartel con, esta vez sí, Johnson y Wahlberg luciendo músculos.

Pausa entre 'Transformers'

Desde 2007, Bay ha estado muy ocupado con la saga 'Transformers'. Sin embargo, tras 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' ha dejado que la franquicia descanse un poco para rodar 'Pain and Gain'. Eso sí, la pausa no será muy duradera, pues el director ya está preparando la cuarta parte, que no contará con Shia LaBeouf, sino con el protagonismo de Mark Wahlberg, con el repite tras haber establecido una buena conexión durante su anterior rodaje.