å

LA TIERRA DEVASTADA

Primer tráiler y póster de 'Oblivion', ciencia ficción con Tom Cruise

La nueva película de Joseph Kosinski ('Tron Legacy') nos sitúa en una Tierra arrasada por una guerra con una especie conocida como Scav.

Por Jesús Márquez 8 de Diciembre 2012 | 22:50

Comparte:

Ver comentarios (15)
Primer póster de 'Oblivion'
Lo nuevo del director de 'Tron Legacy', Joseph Kosinski, es un film de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise: 'Oblivion'. La película, que durante meses se conoció con el nombre de 'Horizons', se centra en Jack Harper, uno de los últimos pilotos que quedan sobre una postapocalíptica Tierra.

Nuestro planeta fue arrasado por los Scavs en una guerra donde pese a conseguir la victoria, la Tierra acabó destrozada. La misión de Harper es recuperar todo aquello que sea necesario recoger de la superficie terrestre. Sin embargo, cuando rescata a una atractiva desconocida de una nave derribada, los acontecimientos dan un giro de 180 grados y Harper se empieza a cuestionar todo lo que sabe sobre la guerra con los Scavs, el planeta Tierra e incluso acerca de sí mismo.

¿Qué ocurre en la Tierra?

'Oblivion' cuenta con Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau o Zoe Bell entre su reparto. Además, el guion corre de la mano del propio Joseph Kosinski, William Monahan, Karl Gajdusek y hasta Michael Arndt, guionista de la futura 'Star Wars: Episodio VII'. Será, por lo tanto, la primera vez que comprobemos qué tal se desenvuelve Arndt en el terreno de la ciencia ficción. Para saber qué sale de todo este equipo tendremos que dar el salto al 19 de abril de 2013, cuando la película se estrenará en España.

Por ahora nos podemos conformar con el tráiler.