å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Cartel español de 'Parker', un thriller protagonizado por Jason Statham y Jennifer López

Los dos actores protagonizan la película de Taylor Hackford en la que un ladrón intentará buscar venganza tras haber sido traicionado por su banda. Para ello, contará con la ayuda de una agente inmobiliaria.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2012 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster Parker
El próximo 1 de marzo llegará a nuestras carteleras 'Parker', la nueva película de Taylor Hackford, director conocido desde que en 1982 estrenara la exitosa 'Oficial y caballero'. Su nuevo proyecto se centra en la figura de un ladrón con un código ético muy potente que le hace robar sólo a gente sin escrúpulos. Pero un día, en mitad de un robo es traicionado por los miembros de su banda. A partir de ese momento, Parker decidirá buscar venganza intentando dar con el botín del atraco. Para ello, contará con la ayuda de Leslie, una agente inmobiliaria que conoce a la perfección los entresijos de la ciudad.

Si ya pudimos ver el tráiler y el póster americano, hoy Aurum nos ofrece en exclusiva para Ecartelera el cartel en español.

El póster mantiene el diseño original, pero suprimiendo el nombre del director y traduciendo el lema de la película: "Para salir limpio, tienes que jugar sucio". También podemos ver a Jason Statham con su pose de tipo duro sobre un fondo rojo, y la presencia enigmática del rostro de Jennifer Lopez. En el reparto los dos actores estarán acompañados por Nick Nolte, Michael Chiklis y Clifton Collins Jr..

Vuelta a los orígenes

La película representa para Jennifer Lopez su regreso a las películas de acción casi 20 años después de 'Asalto al tren del dinero', película donde compartía créditos con Woody Harrelson y Wesley Snipes y cuya temática también giraba en torno a un robo. Por su parte, Statham repite en el género que lo ha hecho famoso, 10 años después del estreno de 'Transporter'. Si este año lo pudimos ver en 'Safe' y 'Los mercenarios 2', el año que viene tiene dos películas pendientes de estreno, los thrillers: 'Hummingbird' y 'Homefront'.