å

PROPORCIONES GIGANTESCAS

Primer tráiler y nuevo póster de 'Pacific Rim', la guerra alienígena de Guillermo del Toro

Los Jaegers están listos para plantar cara a los Kaiju en el primer vídeo promocional de lo nuevo del director de 'El laberinto del fauno', que prepara una película de animación para octubre de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2012 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Pacific Rim
La guerra está servida, y promete ser gigantesca. Guillermo del Toro presenta su nueva película de ciencia ficción, 'Pacific Rim', en la que la humanidad volverá a estar en peligro por culpa de una invasión alienígena.

Pero, como se nos explica en el primer tráiler de la película, los Kaiju no vinieron del espacio, sino de un portal entre dimensiones situado en la corteza del océano Pacífico. Hasta ahora no habíamos podido verlos, pero en el vídeo se dejan ver ligeramente en todo su terrorífico esplendor.

Para luchar contra unas bestias como rascacielos, los hombres utilizarán los Jaegers, unos robots de imponente tamaño y fuerza, tripulados por pilotos humanos. Los Kaiju no piensan ponérselo fácil, y la destrucción está asegurada.

Próximo proyecto: Animación

Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Idris Elba, Burn Gorman y Clifton Collins Jr. protagonizan 'Pacific Rim', que se estrenará en julio del año que viene. Además, THR informa que Guillermo del Toro ha cerrado un acuerdo con Fox Animation Studios para estrenar el 10 de octubre de 2014 'Book of Life', un proyecto sobre el Día de los Muertos, festividad mexicana que también será el centro de la acción de lo nuevo de Pixar, como ya sabíamos. Todavía se sabe poco del proyecto del director de 'Pacific Rim', por lo que seguiremos a la espera de más detalles.