å

POST-APOCALÍPTICO

Primera imagen de Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

Gracias a un miembro del rodaje de la película de George Miller, por fin podemos ver cómo lucirá Tom Hardy en la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que protagonizaba Mel Gibson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Uno de los personajes más famosos de Mel Gibson regresa a las salas de cine, pero con una cara distinta. Tom Hardy hereda el título de Mad Max, que regresa a un futuro post-apocalíptico bajo las órdenes de George Miller.

Tom Hardy en el rodaje de Mad Max: Fury Road

Poco hemos visto hasta ahora de 'Mad Max: Fury Road', que terminó su rodaje hace pocos días en Australia. De hecho, no teníamos una prueba gráfica de cómo lucirá Tom Hardy como el protagonista. Pero gracias a un miembro del equipo de la película, la respuesta ya está aquí.

Ain't it Cool ha podido confirmar que una fotografía enviada por el actor al trabajador en cuestión es, de hecho, del rodaje de 'Mad Max: Fury Road', por lo que se convierte en el primer vistazo que tenemos del policía. El considerado por IMDB como estrella del año luce una gabardina que hemos visto muchas veces en películas del género.

La caravana de Mad Max

Todavía no sabemos en qué momento de la saga se situará esta cuarta entrega, si antes o después de lo visto con Mel Gibson, o si será una nueva rama de Mad Max. Lo que sí conocemos son los nombres de los compañeros de reparto de Hardy: una rapada Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz. Si son capaces de terminar la post-producción de 'Mad Max: Fury Road' a tiempo, la idea es poder estrenarla en 2013.

Rostros