å

LA COMEDIA DEL FIN

Primera imagen oficial de 'The World's End', de Edgar Wright

El fin del mundo según Edgar Wright llegará en 2013 con un reparto alucinante: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman y Eddie Marsan.

Por Jesús Márquez 21 de Diciembre 2012 | 21:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Edgar Wright comenzó con 'Zombies Party' su reconocida trilogía del Cornetto, una saga que continuaría años más tarde con 'Arma fatal' y cuyo nexo más famoso es la aparición en ambas de un helado. La primera perteneció al género zombie, enfocando la historia desde un punto de vista humorístico, del mismo modo que la segunda repitió la jugada con las buddy movies de acción. El cine de catástrofes marcará el cierre con 'The World's End', una película que Simon Pegg se atrevió a calificar como comedia de ciencia ficción social, género al que pertenecen films como 'Blade Runner' o libros como 'La máquina del tiempo'.

Primera imagen oficial de 'The World's End', de Edgar Wright

Aprovechando que hoy se acaba el mundo (já), Simon Pegg, co-protagonista junto a Nick Frost de las dos entregas anteriores de la saga, ha publicado en Twitter un avance de la película en forma de imagen oficial. Hasta el momento solo habíamos podido ver fotografías del rodaje y el primer póster, por lo que se trata del primer vistazo oficial a cómo lucirá 'The World's End'. En él aparecen los 5 protagonistas del film: Frost, Eddie Marsan, Pegg, Paddy Considine y Martin Freeman de izquierda a derecha.

La crisis de los 40 según la ciencia ficción

En la que podría ser la última colaboración entre Wright, Pegg y Frost, se contará la historia de 5 amigos de la infancia que se proponen repetir una hazaña que realizaron 20 años atrás: una maratón de pubs que culminará en el último de ellos: The World's End. En plena crisis de los 40, el grupo tendrá que enfrentarse a más problemas de los que pudieron preveer en un principio. Con qué tipo de contratiempos se encontrarán es aún un misterio. En otoño de 2013 se estrenará la película y tendremos la posibilidad de comprobarlo; pero antes llegará el tráiler, que en teoría, no se debería de hacer esperar demasiado.

Películas