å

UN ROLLO CHUNGO

Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

Han surgido movidas jodidas y que al final no, que pasa de rollos. Igual la estrenan en Suecia, pero solo si les da por ahí, eh.

Por Jesús Márquez 28 de Diciembre 2012 | 19:10

Comparte:

Ver comentarios (18)

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Qué ganas de ver la nueva de Tarantino, ¿eh? Un locurón con vaqueros y pistolas. Prrrffff, qué cosas tiene el notas este, ¡y qué a tope estamos de pensar en verlas! Pero que nada, que al final no. Se comenta por ahí por Cinemablend que Tarantino pasa mil del tema: "Al final paso. Porque sí, no quiero comerme la olla. Han surgido movidas y ya está, los que ya la hayan visto bien; porque al final no estreno 'Django' en más sitios". El director le dio el toque al equipo de producción con un SMS que decía algo así (traducido al español): "psss k al final d jango paso,,, tu".

Quentin Tarantino dirigiendo

Después de 'Kill Bill' y la 'Peli esa donde matan nazis', el Tarantino estaba preparando una con Jamie Foxx y el negro de 'Pulp Fiction'. La cosa se ha ido un poco de madre y han surgido rollos raros en las últimas semanas: "Mira, es que lo del esclavismo no sé, al principio lo veía mal, pero he estado charlando con peña y ni idea, eh. La de los negros en la segunda guerra mundial sí que la haré, pero porque son movidas más sencillotas, ¿o no?". Así, solo América y ese país que hay encima han podido verlo; y es una pena porque les ha molado tela.

¿Líos jodidos con la productora?

Los que han soltado la pasta, The Weistein Company, en principio se han puteado mazo con el director. Pero luego se han pillado unas litros, han hablado un poco y se ha relajado la cosa. "No hay problemas con los Weinstein, un día los ayudé con un tema chungo que les estaba pasando y me debían una. Ahora estamos en paz y creo que hay incluso mejor rollo que antes", asegura Tarantino. Aun así, los hermanos han insistido al director en que ya que la peli está hecha y hay muchos disparos y movidas que molan, podría estrenarla en Europa en algún momento: "Bueno, si nos da por ahí igual la ponemos en Suecia. Pero por ahora no hay muchos planes".

¿Y a vosotros qué os pasa por la chola? ¿Creéis que Tarantino debería subirla a ThePirateBay por lo menos?