å

¿INFANCIA ARRUINADA?

Alex Zamm publica escenas de 'Hong Kong Fooey' y 'Marvin el Marciano'

'Marvin el Marciano' se empezó a preparar en 2008 y acabó siendo cancelada. La publicación de estas dos escenas podría significar que también se ha prescindido de 'Hong Kong Fooey'.

Por Jesús Márquez 28 de Diciembre 2012 | 14:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

En agosto de 2011 adelantamos que Alex Zamm ('Inspector Gadget 2') estaba preparando una película de 'Hong Kong Phooey', uno de los iconos que creó Hanna Barbera en los 70. La voz la prestaría Eddie Murphy y la cinta mezclaría imagen real con animación.

Pues bien, igual el proyecto ha muerto. O no. Resulta que Zamm ha publicado en internet un clip que podría corresponder a una de las escenas del film - también podría ser un avance que no aparezca en la película final -, junto a otro vídeo perteneciente a 'Marvin el Marciano': otra adaptación que empezó a preparar en 2008 y que acabó cancelada. ¿Significa eso que 'Hong Kong Fooey' ha corrido la misma suerte que 'Marvin'?

Dibujos tradicionales en 3D

Parece que ambos intentos de resucitar antiguas series de dibujos animados han quedado enterradas. Sin embargo, solo lo parece. Lo último que sabíamos de 'Hong Kong Fooey' es que seguía en preparación, y aún no hay nada que confirme que se ha dejado de trabajar en ella. Irónicamente, si veis el vídeo, comprobaréis que de las dos películas de Alex Zamm, la del perro que sabe kung-fú es la que peor pinta tiene.

Rostros