å

AGENTES JUBILADOS

Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren vuelven a la carga en el tráiler de 'RED 2'

De nuevo, los ex-agentes de la CIA siguen retrasando su jubilación. En esta ocasión, el personaje de Bruce Willis es el objetivo del de Helen Mirren. Se incorporan Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2013 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Aunque podría parecer que el género de acción es el que más está marcado por la edad de sus actores, últimamente nos están dejando claro que, a pesar de que parezca que "ya no están para estos trotes", nunca es tarde para protagonizar un buen festival de explosiones.

RED 2

El año pasado pudimos ver a viejas glorias armarse hasta los dientes en 'Los mercenarios 2', y este año nos tocará volver a ver a los agentes de la CIA jubilados más activos en 'Red 2', que estrena su primer tráiler.

Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker repiten en los papeles que tan buenos ratos dieron en la primera entrega, y se suman nombres como Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough y Byung-hun Lee.

De aliados a enemigos

En 'RED 2' veremos cómo Frank Moses (Willis) intenta llevar una vida normal, lo único que quiere es retirarse. Pero recibe una llamada de Victoria (Mirren), advirtiéndole que su próximo objetivo es él. Dean Parisot dirige la secuela, que volverá a mezclar acción con mucho humor, y que llegará a los cines el próximo verano.

Películas