å

A GOLPE DE MÚSICA

Intrigante tráiler internacional del thriller de terror 'Stoker'

La primera aventura de Park Chan-Wook en tierras estadounidense se ha saldado con una buena acogida el pasado sábado en su presentación en el Festival de Sundance. La película está protagonizada por Mia Wasikowska.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director coreano Park Chan-Wook ha vuelto a sorprender con su peculidar estilo con 'Stoker'. La película narra la historia de India, una joven introvertido que tendrá que hacer frente a la muerte de su padre junto a su inestable madre. Al poco tiempo de la tragedia, aparecerá un enigmático hombre que afirmará ser pariente de la familia y se mudará a vivir con ellas, desatando una ola de pasión y violencia entre las dos mujeres.

 Nicole Kidman y Mia Wasikowska en 'Stoker'

En este nuevo tráiler se juega con la música y el montaje para crear una incómoda sensación en el espectador. El reparto está encabezado por Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode. También aparece en el papel de la tía "Gin" la actriz australiana Jacki Weaver, nominada al oscar a mejor actriz secundaria en la próxima gala de los Oscars por 'El lado bueno de las cosas'. El guion de esta aventura americana está escrito por Wentworth Miller, actor conocido por la serie 'http://www.formulatv.com/series/prison-break/' y que debuta con este trabajo en el campo de la escritura. La música corre a cargo del prestigioso compositor Philip Glass ('Diario de un escándalo', 'Las horas').

Calurosa acogida

'Stoker' fue proyectada el pasado sábado en el Festival de Sundance obteniendo una buena recepción crítica. Variety habla de un exquisito diseño, banda sonora e imagen que desconcertará y hechizará por igual a muchos espectadores. En la misma postura se posiciona The Hollywood Reporter, afirmando que los seguidores del autor de 'Oldboy' no se sentirán decepcionados, al mismo tiempo que gustará a todos aquellos que no hayan oído hablar nunca de él.