å

DIRECTOR GALÁCTICO

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

El director que consiguió recuperar la saga 'Star Trek' ha sido el elegido por Disney para suceder a George Lucas en la famosa franquicia de ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 23:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (32)

J.J. Abrams dijo en su día que no intentaría conseguir el preciado puesto de sucesor de George Lucas al frente de la saga 'Star Wars'. Pero, como bien cuenta el refrán, "nunca digas de este agua no beberé". 'La guerra de las galaxias. Episodio VII' ya tiene director.

J.J. Abrams

The Wrap informa que el director que consiguió resucitar 'Star Trek' también se encargará de la séptima entrega de la saga de ciencia ficción por excelencia. Al parecer, Kathleen Kennedy, productora de la franquicia, lleva detrás de Abrams bastante tiempo, y THR también informa que el trato está a punto de ser cerrado, muy mal tendría que salir para que se lo quitaran en el último momento.

Affleck, segundo en la carrera

Otro dato sorprendente es que Ben Affleck también ha estado a punto de conseguir el puesto, pero Disney se ha decantado por un director que cuenta con muchos fans propios y que ya ha demostrado con creces experiencia en el género.

Como ya sabíamos, Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine') será el encargado de escribir el guión, del que todavía no se conoce nada. 'Star Wars: Episodio VII' llegará en 2015. Pero la pregunta ahora es: ¿Qué os parece la elección de J.J. Abrams?

Rostros